Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3882
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Villao Reyes, Mónica | - |
dc.contributor.author | Medina Cervantes, Ingrid Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2020-10-23T20:10:59Z | - |
dc.date.available | 2020-10-23T20:10:59Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Medina Cervantes, Ingrid Elizabeth (2020). La actividad lúdica y el aprendizaje de las matemáticas en niños de segundo año de Educación General Básica de la unidad educativa particular Corazón de María en el periodo lectivo 2019-2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 129 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/DI-TP-890/MELa | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3882 | - |
dc.description.abstract | Para comenzar analizar el presente tema es preciso conocer las modificaciones que ha tenido la educación en el proceso del desarrollo humano en los tiempos actuales y en la metodología tradicional de manera que el estudiantes solo receptaba los conocimientos impartidos por parte del docente, en la actualidad se ha evidenciado un cambio positivo opuesto a la metodología tradicional donde resulta que el estudiante es el constructor del conocimiento esto se da mediante las experiencias que estos tengan en su vida escolar. Este trabajo tiene un enfoque específico y está direccionado en el sector educativo en el fundamentar referentes teóricos sobre las actividades lúdicas, identificando el nivel de conocimiento que los docentes tengan referente a las estrategias lúdicas, mediante el recurso de la observación se logre descubrir la problemática de manera más detallada y así encontrar diferentes alternativas de solución que permita disminuir los problemas en el desarrollo del aprendizaje matemático de los niños, teniendo como objetivo principal determinar cuál es la incidencia de la actividad lúdica en el aprendizaje de las matemáticas en niños de segundo año de educación General Básica de la unidad educativa particular Corazón de María en el periodo lectivo 2019-2020………….. | es_ES |
dc.format.extent | 129 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2020. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Juego educativo | es_ES |
dc.subject | Cognición | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Niño | es_ES |
dc.title | La actividad lúdica y el aprendizaje de las matemáticas en niños de segundo año de Educación General Básica de la unidad educativa particular Corazón de María en el periodo lectivo 2019-2020 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-3252.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 4,7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons