Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3888
Título : Estudio económico para la creación de un centro de comercialización de moras orgánicas en el cantón Milagro, provincia del Guayas
Autor : Álvarez Arroba, Yuly Haydee
metadata.dc.contributor.advisor: Parada Gutiérrez, Oscar
Palabras clave : Evaluación económica;Empresario;Empresa;Marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Álvarez Arroba, Yuly Haydee (2020). Estudio económico para la creación de un centro de comercialización de moras orgánicas en el cantón Milagro, provincia del Guayas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 157 p.
metadata.dc.format.extent: 157 p.
Resumen : El Ecuador es un país agrícola; el cual cultiva entre 1.800 y 3.000 metros de moras orgánicas, de las cuales las provincias de Tungurahua, Bolivia, Cotopaxi, Pichincha, Imbabura y Carchi son las más representativas. El cantón de Milagro se encuentra ubicado en el centro sur de la región Litoral del Ecuador, la mayor parte de la economía es generada por comercios informales, para la cual no es una desventaja en su totalidad ya que permite la apertura de alternativas de emprendimiento Los mercados están en constante evolución, generando cambios en los hábitos de consumos, cada vez las personas consideran con mayor importancia el cuidado a su salud y es debido a esto que buscan el uso de productos más naturales o alimentos con un nivel orgánico. Por esta razón resulta necesario estudiar la conveniencia de la creación de una empresa comercializadora de moras orgánicas, la cual tiene como finalidad el generar empleo a comerciantes informales de la urbe y de esta manera desarrollar la economía tanto de la misma ciudad como nacional………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3888
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3258.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons