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Título : Gestión comunicacional y rentabilidad empresarial
Autor : Carrillo Véliz, Cindy Liseth
Zapata Vélez, Brian Maximiliano
metadata.dc.contributor.advisor: Carvajal Muñoz, María Fernanda
Palabras clave : Planificación de la comunicación;Empresa;Comunicación;Rentabilidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Carrillo Véliz, Cindy Liseth; Zapata Vélez, Brian Maximiliano (2020). Gestión comunicacional y rentabilidad empresarial. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 125 p.
metadata.dc.format.extent: 125 p.
Resumen : Este presente proyecto de investigación mediante una metodología estudia el caso de la Cafetería Guangala Chocolate, un local comercial que opera en el Centro Comercial Terminal Terrestre, de la ciudad de Guayaquil. De aquí, se investigó sobre su proceso de comunicación en el desarrollo de sus actividades, los medios o canales que emplea para la ejecución de la misma y la satisfacción que causa en sus clientes; dando como resultado que gran parte de los clientes consideran que la comunicación de la empresa con ellos, no es satisfactoria. Este tipo de investigación es de tipo descriptivo, explicativo y de campo. Además, se aplicó una metodología mixta; es decir, cualitativa y cuantitativa. Se realizaron 384 encuestas a los transeúntes de la Terminal Terrestre de Guayaquil, 3 entrevistas al personal de la Cafetería Guangala Chocolate, fichas comparativas y de análisis, adicional un Foda de la empresa……
Descripción : This present research project through a methodology studies the case of the Guangala Chocolate Cafeteria, a commercial premises that operates in the Terminal Terrestre Shopping Center, in the city of Guayaquil. From here, it was investigated about its communication process in the development of its activities, the means or channels it uses to carry it out and the satisfaction it causes in its customers; As a result, a large part of the clients consider that the communication of the company with them is not satisfactory. This type of research is descriptive, explanatory and field type. In addition, a mixed methodology was applied; that is, qualitative and quantitative. 384 surveys were carried out with passers-by at the Guayaquil Terrestrial Terminal, 3 interviews with the staff of the Guangala Chocolate Cafeteria, comparative and analysis files, and an additional Swot from the company…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3903
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