Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3904
Título : Negativa a la sustanciación de la reforma de la demanda en el procedimiento sumario y su vulneración a los principios procesales
Autor : Bueno Cedillo, María Susana
metadata.dc.contributor.advisor: Albornoz Parra, Karelis del Rocío
Palabras clave : Derecho a la justicia;Defensa;Demanda;Reforma
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bueno Cedillo, María Susana (2020). Negativa a la sustanciación de la reforma de la demanda en el procedimiento sumario y su vulneración a los principios procesales. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Derecho. 85 p.
metadata.dc.format.extent: 85 p.
Resumen : En la presente investigación se buscó comprobar la vulneración existente a los principios y garantías constitucionales, además del derecho a la defensa en el procedimiento sumario, a causa de la negativa de reformar la demanda por parte de cada parte dentro del proceso. Este estudio tiene como finalidad, analizar las fundamentaciones teóricas acerca del proceso civil, y de forma específica cual es el desarrollo del procedimiento sumario, evidenciándose por medio de este análisis la necesidad de reformar legalmente el Código Orgánico General de Procesos. Este proyecto de investigación está conformado por 4capítulos, los cuales contienen : En el primer capítulo, es descrito el problema, se establecen los objetivos que guían el estudio, la justificación, describe la definición del problema, donde se puede analizar la problemática que surge causa de la negativa para reformar a la demanda en el procedimiento sumario, dentro del mismo encontramos los antecedentes, el planteamiento, descripción y definición del problema…………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3904
Aparece en las Tesis: Tesis - Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3271.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO797,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons