Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/391
Título : Diseño e implementación de un sistema de control interno en el departamento de requerimiento de materiales e insumos de la cía constructora minutocorp s.a.
Autor : Bohórquez Macías, Katherine Denisse
Obando Mullo, Jessica Maribel
metadata.dc.contributor.advisor: Valdez Díaz, José
Palabras clave : Sistema de control;Material;Diseño;Constructora
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bohórquez Macías, Katherine Denisse; Obando Mullo, Jessica Maribel (2014). Diseño e implementación de un sistema de control interno en el departamento de requerimiento de materiales e insumos de la cía constructora minutocorp s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Contabilidad y Auditoría. 296 p.
metadata.dc.format.extent: 296 p.
Resumen : Dentro del estudio realizado se constató las irregularidades que se detectaron producto de la investigación efectuada hacia la empresa constructora de viviendas MINUTOCORP S.A., se definió que siendo los inventarios uno de los rubros de real importancia para la empresa en el área de la construcción se determinó que presentaba anomalías de carácter significativo, debido a que los inventarios que se posee actualmente no mostraban la realidad financiera de la empresa y por lo tanto los resultados de la información que se proporcionaba no facilitaba tomar decisiones de una manera oportuna, por ello y tales circunstancias se diseñó un sistema de control interno para el requerimiento de materiales e insumos que permita promover la uniformidad en los registros y operaciones contables ya que los mismos proporcionaran información confiable y oportuna al momento de requerir un determinado material, logrando así la efectividad en el cumplimiento de las obras…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/391
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0282.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons