Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3927
Título : Formación docente para la atención a estudiantes con trastorno del espectro autista
Autor : Cartuche Nagua, Jenny Maritza
metadata.dc.contributor.advisor: Bell Rodríguez, Rafael
Palabras clave : Atención;Docente;Formación;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cartuche Nagua, Jenny Maritza (2020). Formación docente para la atención a estudiantes con trastorno del espectro autista. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 135 p.
metadata.dc.format.extent: 135 p.
Resumen : Este estudio de investigación tiene como título: Formación Docente para la Atención a Estudiantes con Trastorno del Espectro Autista en la unidad educativa Tepeyac, en el cual surgió como una de las problemáticas existente dentro del establecimiento educativo que los docentes tienen desconocimiento sobre como incluir dentro del proceso de enseñanza – aprendizaje a los estudiantes con TEA, en muchos casos la inexperiencia provoca que cometen errores en el momento de efectuar el proceso de inclusión e interacción entre compañeros. Cabe recalcar que la modalidad tipo mixta, es decir, cuantitativa y cualitativa, descriptiva, correlacional, de campo, bibliográfica, documental, con un diseño no experimental, transversal. Se aplicaron tablas con porcentualizaciones y gráficos de barras………
Descripción : This research study has as its title: Teacher Training for the Attention to Students with Autism Spectrum Disorder in the Tepeyac educational unit, in which it emerged as one of the problems existing within the educational establishment that teachers have no knowledge about how to include within the Teaching process - learning to students with ASD, in many cases inexperience causes them to make mistakes when making the process of inclusion and interaction between peers. It should be noted that the mixed type modality, that is, quantitative and qualitative, descriptive, correlational, field, bibliographic, documentary, with a non-experimental, transversal design. Tables with percentages and bar graphs were applied……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3927
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0220.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons