Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3929
Título : Estrategia para la reactivación de la actividad turística de la parroquia rural El Morro, cantón Guayaquil provincia del Guayas
Autor : Pincay Mieles, Xavier Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: García German, Karol
Palabras clave : Empresa;Investigación social;Turismo;Economía
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Pincay Mieles, Xavier Alejandro (2020). Estrategia para la reactivación de la actividad turística de la parroquia rural El Morro, cantón Guayaquil provincia del Guayas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 82 p.
metadata.dc.format.extent: 82 p.
Resumen : De acuerdo con (Aguirre, 2019), el término turismo de masas fue popularizado entre los años 1950 y 1970, cuando “el número de turistas internacionales a nivel mundial se incrementó al doble cada siete años”. Fue de suma relevancia para el crecimiento económico regional y tendió a aumentar como efecto del incremento del tiempo libre y las vacaciones pagadas, resultado del crecimiento de las clases medias en gran parte del mundo (Ferreira, y otros, 2013). El turismo se conceptualiza como una actividad que comparte plenamente el estado proteccionista de los recursos del entorno productivo, provocando desarrollo sin dañar el medio natural en que se encuentra el destino turístico; en la búsqueda de actividades proteccionistas y productivas relacionadas al turismo, se involucra también al turismo rural y comunitario (Aguirre, 2019)………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3929
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3292.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons