Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3948
Título : | Comprensión lectora de textos en la educación intercultural bilingüe en estudiantes de 8 a 10 años |
Autor : | Quinlle Ilvis, Yessica Pamela |
metadata.dc.contributor.advisor: | Monier Llovio, Daimy |
Palabras clave : | Identidad cultural;Bilingüismo;Lengua vernácula;Comprensión |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2020. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Quinlle Ilvis, Yessica Pamela (2020). Comprensión lectora de textos en la educación intercultural bilingüe en estudiantes de 8 a 10 años. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 129 p. |
metadata.dc.format.extent: | 129 p. |
Resumen : | La comprensión lectora es una parte fundamental del proceso enseñanza-aprendizaje, conlleva el uso de estrategias que permitan al estudiante entender de manera integral un texto, es decir, desde su desglose hasta el propósito que tiene, además de identificar el lenguaje usado en su escritura. La falta de este proceso dentro de la educación intercultural bilingüe, es un factor que requiere de estudio, es así, que el objetivo de esta investigación es identificar la influencia de los textos con pertinencia intercultural dentro de los estudiantes de educación básica………….. |
Descripción : | Reading comprehension is a fundamental part of the teaching-learning process, it involves the use of strategies that allow the student to understand a text in an integral way, that is, from its breakdown to its purpose, in addition to identifying the language used in its writing. The lack of this process within bilingual intercultural education is a factor that requires study. Thus, the objective ofthis research is to identify the influence of texts with intercultural relevance within basic education students…………. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3948 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TM-ULVR-0226.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons