Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3959
Título : Liquidez y solvencia y su incidencia en el estado de flujos de efectivo de la empresa COSMOSEG Seguridad Privada C.LTDA.
Autor : Andrade Carrera, Yoselin Romina
Holguín Parrales, Lady Melanie
metadata.dc.contributor.advisor: Reyes Andrade, David Javier
Palabras clave : Estado financiero;Contabilidad;Administración financiera;Auditoría financiera
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Andrade Carrera, Yoselin Romina; Holguín Parrales, Lady Melanie (2020). Liquidez y solvencia y su incidencia en el estado de flujos de efectivo de la empresa COSMOSEG Seguridad Privada C.LTDA. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Contabilidad y Auditoría. 113 p.
metadata.dc.format.extent: 113 p.
Resumen : Por medio del presente trabajo de investigación que consiste en el “Estudio de liquidez y solvencia y su incidencia en el estado de flujos de efectivo de la empresa COSMOSEG SEGURIDAD PRIVADA C. LTDA.” el cual tiene como objetivo analizar y determinar si existe alguna falencia en la liquidez y solvencia de la compañía, para poder llevar a cabo este trabajo tomamos los estados financieros del ejercicio fiscal 2017 y 2018. En muchas empresas carecen de la elaboración del Estado de Flujo de Efectivo dejando a un lado la importancia que este tiene para la toma de decisiones y se guían únicamente con la elaboración de Estado de Situación Financiera y Estado de Resultado Integral. Se revelaran los diferentes beneficios que se obtienen al elaborar este estado de flujo, como, al analizar los indicadores de liquidez y solvencia se evalúa la gestión financiera que realiza la administración de la empresa, determinar la capacidad financiera de la entidad para cumplir con el pago de sus obligaciones: pago a proveedores, pago a empleados, dividendos, financiamiento externo y otras obligaciones tributarias…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3959
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3322.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons