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Título : Marketing digital para el posicionamiento de la marca Prepy Style en el mercado de accesorios de moda formal masculina en Guayaquil
Autor : Lituma Farías, Allison Salinova
Macui Falconi, Alejandro Gabriel
metadata.dc.contributor.advisor: Idrovo Avecillas, Marisol
Palabras clave : Marketing digital;Social media;Mercado;Marca
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Lituma Farías Allison Salinova; Macui Falconi Alejandro Gabriel (2020). Marketing digital para el posicionamiento de la marca Prepy Style en el mercado de accesorios de moda formal masculina en Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 157 p.
metadata.dc.format.extent: 157 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación trata de PREPY STYLE, un emprendimiento creado en el año 2019, enfocado en el sector de accesorios formales de moda masculina, cien por ciento online, no cuenta con una tienda física, ofertando sus productos por medio de las redes sociales instagram y facebook, cual principal producto de venta con el que salió al mercado, son los flower lapel pins también conocidas como flor de solapa, accesorios utilizados en los ternos de hombre, con el precio de 6$ la unidad; la corbata a un precio de 12$ y los pañuelos a un precio de 5$; los pedidos se realizan bajo de pedio tomando en cuenta de la exhibición de los modelos que se promocionaban en redes sociales, con dos modalidad de compra, la primera retirarla en el punto donde se elaboran, bajo previa coordinación y la segunda forma es cancelar el envío hasta el lugar donde se encuentre el cliente, esto varia por sector. Luego de una gran acogida del producto y sugerencias recibidas, la empresa decidió abarcar un mayor mercado, queriendo expandirse y promocionar más su producto, que a su vez se empezó a comercializar productos complementarios, como pañuelos y corbatas, esto dando paso a un combo denominado Sets, que pueden incluir dos productos y hasta los tres que ofrecen, cuya presentación es uno de los factores característicos que diferencia a la merca con respecto a la competencia, también que el precio se sitúa en un rango menor a los que se pueden conseguir en el mercado; estos dos aspectos fueron la clave de la diferenciación de la marca, pero al ser una tiendo online, necesitaba generar un mayor número de seguidores y tráfico por medio de las redes sociales, de esta manera se logra un mayor alcance de personas y así posicionar la marca en la mente de los clientes…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3961
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