Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3991
Título : Social media marketing para el incremento de clientes del restaurante Tinto Café ubicado en la parroquia Tarqui, Guayaquil
Autor : Castillo Tomalá, Roberto Stanley
metadata.dc.contributor.advisor: Idrovo Avecillas, Marisol
Palabras clave : Consumidor;Comunicación;Negocio;Marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Castillo Tomalá, Roberto Stanley (2020). Social media marketing para el incremento de clientes del restaurante Tinto Café ubicado en la parroquia Tarqui, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 111 p.
metadata.dc.format.extent: 111 p.
Resumen : En la actualidad el comercio es una de los pilares fundamentales para la economía del país, es por esta razón que surge la necesidad de genera fuentes de ingreso a través de emprendimientos, es así como Tinto Café, restaurante ubicado en la Alborada 6ta Etapa manzana 640 Solar 8, de propiedad de María José Rada García, inició las actividades desde el mes de enero del 2019. Como todo negocio que inicia presenta sus dificultades pero con esfuerzo, trabajo y sacrificio se logra sacar a flote un negocio que será la base y sustento de su propietaria y la de su familia, es así como una de las principales dificultades que ha atravesado el restaurante Tinto Café ha sido por la inadecuada gestión de marketing. Por este motivo se ha plateado la utilización de una estrategia que permita resarcir estas dificultades………….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3991
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3352.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons