Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3995
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Avendaño, Rosa Narcisa-
dc.contributor.authorBarco Mancero, Johan Vanessa-
dc.contributor.authorMonar Cedeño, Angela María-
dc.date.accessioned2020-11-30T22:41:53Z-
dc.date.available2020-11-30T22:41:53Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationBarco Mancero, Johan Vanessa; Monar Cedeño, Angela María (2020). El cuento pictográfico y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral en niños de 4 años inicial 2 de la Escuela Señor de la Divina Esperanza en el periodo lectivo 2019-2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 156 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-547/BARc-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3995-
dc.description.abstractLa actual investigación, el cuento pictográfico su influencia y valía en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 4 años. El cuento pictográfico es utilizado por docentes ocasionalmente como herramienta pedagógica en el proceso educativo de infantes, sin embargo este recurso es de gran ayuda ya que al estar compuesto por más imágenes que texto logra captar con más prontitud la atención de los niños a diferencia del cuento infantil tradicional, el mismo que posee más contenido textual, es leído por el docente mientras el niño se limita solo a escuchar. Con el uso del cuento pictográfico de manera correcta se facilitará el desarrollo del lenguaje verbal de los infantes permitiendo a los docentes trabajar de manera divertida y eficaz haciendo más efectivo el proceso de enseñanza-aprendizaje. Además, dar a conocer los increíbles beneficios y ventajas que tiene este recurso didáctico, haciendo ahínco en el rol que juega en la comunidad escolar. No solo se limita en el entorno educativo, sino que también sigue al infante en su crecimiento desde su casa y crea conexiones afectivas importantes y fuertes que contribuyen en la formación personal y pedagógica del mismo…………….es_ES
dc.format.extent156 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCuentoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.titleEl cuento pictográfico y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral en niños de 4 años inicial 2 de la Escuela Señor de la Divina Esperanza en el periodo lectivo 2019-2020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3356.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons