Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4007
Título : Campañas publicitarias y hábitos de consumo
Autor : Morales Intriago, María Eugenia
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Aldaz, Shirley
Palabras clave : Publicidad;Estrategia;Consumidor;Mercado
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Morales Intriago, María Eugenia (2020). Campañas publicitarias y hábitos de consumo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 89 p.
metadata.dc.format.extent: 89 p.
Resumen : Los consumidores son considerados como el principal objetivo de las empresas por tal razón se realizan estrategias de publicidad en las que se invierte grandes sumas de dinero con la finalidad de presentar las bondades y beneficios que tienen los bienes o servicios que las organizaciones ponen a disposición de estos. En los últimos años la forma de transmitir el mensaje comercial viene evolucionando a tal punto que los estrategas de publicidad tienen emplear para el cumplimiento de las metas y objetivos empresas todos los recursos que están disponible para llegar al consumidos, por ejemplo, la tecnología que permite llegar al consumidor final por medio de las páginas web y rede sociales de las organizaciones donde se presenta de forma visible el producto o servicio que se oferta por medio de imágenes o videos que son realizados para captar la atención del cliente e influenciar en su decisión de compra………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4007
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3368.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons