Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4073
Título : Plan de negocio para la producción y comercialización de banano orgánico
Autor : Carvajal Piguave, María Mercedes
Ortiz Lomas, Junas Harvey
metadata.dc.contributor.advisor: Madero Romero, Bolívar
Palabras clave : Ecología;Comercio;Finanzas;Agricultura
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Carvajal Piguave, María Mercedes; Ortiz Lomas, Junas Harvey (2020). Plan de negocio para la producción y comercialización de banano orgánico. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 105 p.
metadata.dc.format.extent: 105 p.
Resumen : El proyecto de titulación “Plan de negocio para la producción y comercialización de banano orgánico”, determinó que la problemática se relaciona con el desconocimiento de los pequeños y medianos agricultores sobre el proceso de comercialización y las prácticas de producción agroecológicas de banano orgánico, entre los objetivos específicos se investigó para analizar la situación actual de la hacienda Ruth Lomas en el área de producción, diseñar el proceso de producción del banano orgánico, elaborar estrategias para la comercialización y analizar la factibilidad financiera. Se aplicó la metodología el método deductivo y analítico, con el tipo de investigación descriptiva. El enfoque fue cualitativo, basado en la técnica de la entrevista personal, cuyo instrumento utilizado fue una guía de preguntas para el experto y otra para los productores de banano orgánico………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4073
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3396.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons