Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4078
Título : Estrategias comerciales para incrementar las ventas en distribuidoras de cosméticos
Autor : Astudillo Viejó, Mercedes Raquel
Barahona Peralta, Douglas Adrian
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Mendoza, Silvia Alexandra
Palabras clave : Marketing;Comercio;Estudio de mercado;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Astudillo Viejó, Mercedes Raquel; Barahona Peralta, Douglas Adrian (2020). Estrategias comerciales para incrementar las ventas en distribuidoras de cosméticos. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 129 p.
metadata.dc.format.extent: 129 p.
Resumen : En la actualidad muchas de las empresas de cosméticos, ya sean pequeñas, medianas y grandes acostumbran a fijar metas de ventas de forma mensual y anual con la finalidad de establecer y determinar tanto sus costos y utilidades para lo cual la empresa tiene que acoplar el presupuesto a la situación actual que pasa el negocio. Es de vital importancia que una empresa cuente con colaboradores altamente capacitados y comprometidos a satisfacer las necesidades de los clientes ya sean en bienes y servicios con la finalidad de obtener los mejores resultados de ventas y alcanzar los objetivos de la empresa, contribuyendo a una adecuada y correcta elección de los clientes al momento de realizar una compra…………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4078
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3409.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons