Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4096
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Jaramillo, Giovanni-
dc.contributor.authorSantos Solórzano, Josselinne Lizbeth-
dc.contributor.authorSolórzano Orbea, Wendy Priscila-
dc.date.accessioned2020-12-22T13:39:30Z-
dc.date.available2020-12-22T13:39:30Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationSantos Solórzano, Josselinne Lizbeth; Solórzano Orbea, Wendy Priscila (2020). La motricidad fina en el proceso de escritura de los estudiantes de tercer grado de la Unidad Educativa Naval Cyber School en el período lectivo 2020 – 2021. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 101 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TP-897/SANm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4096-
dc.description.abstractLa motricidad fina se halla inmersa en la vida cotidiana del individuo, ya que al realizar un simple juego con las manos, divertirse con el balón, escribir, contar piedras, trozar papeles, pasar objetos, etc. está ejerciendo en ese momento una actividad motora fina. El proceso escritor es una forma de expresión y representación prescrita por medio de signos y códigos que sirven para facilitar, y mejorar la comunicación; y por lo general este siempre va ligado juntamente con el lenguaje apropiado……es_ES
dc.format.extent101 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleLa motricidad fina en el proceso de escritura de los estudiantes de tercer grado de la Unidad Educativa Naval Cyber School en el período lectivo 2020 – 2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3417.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons