Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4099
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morán Mazzini, Alba Jazmín | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Miranda, Daniela Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2020-12-22T14:29:39Z | - |
dc.date.available | 2020-12-22T14:29:39Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Rodríguez Miranda, Daniela Cristina (2020). La expresión corporal en el desarrollo de la motricidad gruesa en niños y niñas de 4-5 años de la Escuela Rina Ortiz de Bucaram de Durán, periodo 2019-2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 112 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/DI-TP-550/RODe | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4099 | - |
dc.description.abstract | Existe la necesidad de que los niños reciban una adecuada formación respecto a la manera en que mueven sus cuerpos, puesto que con esto se impulsa el desarrollo de aspectos y dimensiones importantes para su formación personal. Un elemento que debe considerarse para estos propósitos es la expresión corporal, la cual busca desarrollar íntegramente a niños y niñas. Para ello, se hace necesaria la adecuada planificación de actividades que sirvan de estímulo tanto para la ya expresión corporal, debido a que es un componente imprescindible para la motricidad gruesa y su desarrollo. El presente estudio contiene las siguientes secciones: El Capítulo I del presente trabajo incluye el diseño teórico del estudio. Esta parte del documento incluye la formulación y la sistematización del problema de investigación, que parte del insuficiente desarrollo de la habilidad motora gruesa de los niños de 4-5 años de la Escuela Rina Ortiz de Bucaram de Durán, Periodo 2019-2020. Adicionalmente, se establecen los objetivos de la investigación, los cuales se dirigen a determina la incidencia en el desarrollo de la motricidad gruesa que tiene la expresión corporal desde un punto de vista amplio hasta llegar al problema en sí. Este capítulo además delimita el problema de investigación y define la idea a defender en el estudio. De igualmente, se establece la línea y sublínea de investigación de la Facultad de Educación………….. | es_ES |
dc.format.extent | 112 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2020. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Expresión corporal | es_ES |
dc.subject | Dominancia lateral | es_ES |
dc.subject | Desarrollo | es_ES |
dc.subject | Niño | es_ES |
dc.title | La expresión corporal en el desarrollo de la motricidad gruesa en niños y niñas de 4-5 años de la Escuela Rina Ortiz de Bucaram de Durán, periodo 2019-2020 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-3414.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons