Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4105
Título : El proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes con discapacidad auditiva de primero de bachillerato general unificado
Autor : Aquino Onofre, Consuelo del Pilar
metadata.dc.contributor.advisor: González Orbea, Gardenia Leonor
Palabras clave : Sordera;Cognición;Enseñanza;Aprendizaje
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Aquino Onofre, Consuelo del Pilar (2020). El proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes con discapacidad auditiva de primero de bachillerato general unificado. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 150 p.
metadata.dc.format.extent: 150 p.
Resumen : Este proyecto de investigación plantea como objetivo, analizar el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes con discapacidad auditiva de Primero de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Fiscal Eloy Alfaro de la ciudad de Guayaquil, periodo 2019-2020. Para responder a la necesidad de descubrir cómo influye el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes con discapacidad auditiva de primero de Bachillerato General Unificado, se aplica un enfoque mixto, es decir, tanto el cuantitativo como el cualitativo, donde el primero fue de mayor dominio en la búsqueda de los elementos que permitieron establecer la realidad actual del problema y su solución, mientras el enfoque cualitativo se aplica en la interpretación de las fuentes de consultas, la observación directa del problema y la entrevista realizada a la autoridad de la institución…………
Descripción : The objective of this research project is to analyze the teaching-learning process of students with hearing disabilities in the First General Unified High School of the Eloy Alfaro Fiscal Educational Unit of the city of Guayaquil, period 2019-2020. To respond to the need to discover how the teaching-learning process influences students with hearing disabilities in the first year of the Unified General Baccalaureate, a mixed approach is applied, that is, both quantitative and qualitative, where the former was more proficient. in the search for the elements that allowed to establish the current reality of the problem and its solution, while the qualitative approach is applied in the interpretation of the sources of consultations, the direct observation of the problem and the interview carried out with the authority of the institution………….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4105
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0246.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons