Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4109
Título : Plan de diseño organizacional para la gestión del departamento administrativo dirigido a la compañía Sumifru Ecuador S.A.
Autor : Banchón Vallejo, Narcisa de Jesús
Castro del Peso, Verónica Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Hidalgo, Jenny Magdalena
Palabras clave : Comercialización;Empresa;Producto;Compañía
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Banchón Vallejo, Narcisa de Jesús; Castro del Peso, Verónica Andrea (2020). Plan de diseño organizacional para la gestión del departamento administrativo dirigido a la compañía Sumifru Ecuador S.A. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 117 p.
metadata.dc.format.extent: 117 p.
Resumen : La compañía Sumifru Ecuador S.A se encuentra dedicada a la producción y exportación de banano, el problema que se presenta es la ausencia de un departamento administrativo lo que genera una ejecución de procesos de forma caótica y poco eficienteque crea problemas tanto administrativos como financieros. Esta temática ocasiona quela compañía tenga una contratación de personal ineficiente porque no permite larealización del trabajador en el desempeño de su puesto y el desarrollo de sus habilidades y potenciales a fin de hacerlo más satisfactorio para contribuir de esta manera a los propósitos de la organización. Según el análisis realizado en el presente proyecto de investigación, se identificó que Sumifru Ecuador S.A posee una débil estructura organizacional que les impide obtener óptimos resultados, lo cual genera desorden en el desenvolvimiento de los procesos operativos y financieros, además de la falta de conocimiento del correcto desempeño de funciones y procedimientos de parte de sus empleados.,,,,,,,,,,,,
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4109
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3424.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons