Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4120
Título : Marketing de servicios para el posicionamiento de la peluquería Billy Díaz, ciudad de Guayaquil 2020
Autor : Carreño Zapata, María Belén
Panchana Garcés, Stefany Viviana
metadata.dc.contributor.advisor: Valle Sánchez, Francisco Alfredo
Palabras clave : Marketing;Publicidad;Comunicación;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Carreño Zapata, María Belén; Panchana Garcés, Stefany Viviana (2020). Marketing de servicios para el posicionamiento de la peluquería Billy Díaz, ciudad de Guayaquil 2020. Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 178 p.
metadata.dc.format.extent: 178 p.
Resumen : Billy Díaz peluquería es una microempresa con 16 años de experiencia en el mercado de belleza, la misma que posee el nombre de su propietario, siendo él un reconocido estilista y maquillador en el ámbito profesional, y junto a su equipo ofrecen a su público servicios como: asesoría de imagen personalizada, cortes, tinturados de cabello y maquillaje profesional brindando estos servicios a hombres, mujeres y niños de todas las edades, está ubicada en Urdesa central calle 5ta y guayacanes en el norte de la ciudad de Guayaquil. El deficiente manejo de la publicidad ha incidido en la pérdida de clientes potenciales para el negocio. Otro factor notable que afecta al bajo posicionamiento del negocio es el limitado catálogo de servicio que ofrece, en relación a la competencia, esto afecta de gran manera que los consumidores prefieran establecientes o negocios con un amplio catálogo de servicios que satisfacen sus necesidades……………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4120
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3447.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons