Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4122
Título : Diseño de una campaña publicitaria para el posicionamiento de la marca regional de cerveza artesanal samba del cantón Marcelino Maridueña en la ciudad de Guayaquil
Autor : Solano Pérez, Miguel Israel
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Aldaz, Shirley
Palabras clave : Proceso de comunicación;Persuasión;Publicidad;Campaña
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Solano Pérez, Miguel Israel (2020). Diseño de una campaña publicitaria para el posicionamiento de la marca regional de cerveza artesanal samba del cantón Marcelino Maridueña en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 116 p.
metadata.dc.format.extent: 116 p.
Resumen : El presente proyecto trata acerca del diseño de una campaña publicitaria de posicionamiento de la marca regional de cerveza artesanal Samba del cantón Marcelino Maridueña en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, región Costa. El propósito es brindar a la comunidad un producto de calidad, a un precio razonable y con beneficios inherentes al consumo propio que representa una cerveza artesanal por todos los aspectos involucrados en su preparación. Respecto al desarrollo de la tesis, se detalla el problema a investigar, identificándolo como una oportunidad de negocio, dado que la elaboración y comercialización de cerveza artesanal se encuentra en constante crecimiento. Se describen los antecedentes de la investigación, las etapas involucradas en la elaboración de la cerveza artesanal, así como la presentación de la empresa y su producto. En base de un análisis de mercado se demuestra la creciente demanda del producto, las expectativas en torno a su precio, tamaño, sabor y presentación, permitiendo formular las recomendaciones más pertinentes para la implementación de una campaña publicitaria que posicione la marca Samba en el mercado de la ciudad de Guayaquil…………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4122
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3438.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons