Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/413
Título : Plan de marketing estratégico y su impacto en el desarrollo organizacional de la empresa einstronic ltda. de la ciudad de Ambato año 2015
Autor : Díaz Orellana, Olga Paola
metadata.dc.contributor.advisor: Gallegos Erazo, Franklin
Palabras clave : Administración de empresa;Empresa;Marketing;Organización
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Díaz Orellana, Olga Paola (2014). Plan de marketing estratégico y su impacto en el desarrollo organizacional de la empresa einstronic ltda. de la ciudad de Ambato año 2015. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 189 p.
metadata.dc.format.extent: 189 p.
Resumen : En el presente trabajo se plantea el proyecto de Plan de Marketing Estratégico que pretende aplicarse a la empresa EINSTRONIC LTDA., pionera en servicios electromecánicos. Esta empresa cuenta con un solo local, ubicado al norte de la ciudad de Ambato. La empresa requiere captar nuevos clientes de toda la urbe y el resto del país, proyectándose a incrementar sus ventas en un 20% anual, por lo cual podrá mejorar y expandirse en la zona céntrica de la misma.....
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/413
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0372.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons