Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4143
Título : Diversificación de la cartera de productos y su impacto en las ventas en la distribuidora de repuestos Pincay
Autor : Velasco López, Hillary Michaelle
metadata.dc.contributor.advisor: León Tomalá, Kelly Carlota
Palabras clave : Contabilidad;Cliente;Marketing;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Velasco López, Hillary Michaelle (2020). Diversificación de la cartera de productos y su impacto en las ventas en la distribuidora de repuestos Pincay. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 134 p.
metadata.dc.format.extent: 134 p.
Resumen : La presente investigación se basa en la diversificación de la cartera de productos, con la finalidad de impactar positivamente en las ventas en la Distribuidora Pincay. En el último periodo fiscal, la distribuidora registró una disminución en el nivel de ventas, esto causado porque los clientes mayoristas, decidieron disminuir sus volúmenes y frecuencias de compras, estos prefieren un proveedor que les ofrezca variedad de productos automotrices para las diferentes marcas de vehículos que existen en el mercado. Así también los clientes minoristas, se han acercado a realizar sus compras de repuestos, pero la distribuidora no cuenta con la oferta productos automotrices de las marcas de sus vehículos……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4143
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3461.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons