Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4144
Título : Periodismo digital e identidad institucional
Autor : Muñoz Bolaños, German Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Camacho Domínguez, Adriam
Palabras clave : Internet;Identidad;Periodismo;Información
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Muñoz Bolaños, German Andrés (2020). Periodismo digital e identidad institucional. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 93 p.
metadata.dc.format.extent: 93 p.
Resumen : Alrededor de tres millones 800 mil personas cuentan con un perfil creado en la red social Instagram, conforme a un estudio realizado hasta julio del 2018 por la consultora formación gerencial, situándola como una de las aplicaciones más utilizas y con un aumento considerable de usuarios a diferencia de otras plataformas digitales. A través de Instagram podemos compartir fotografías, crear videos y contar historias, de la misma manera esta aplicación cuenta con algunos filtros, lo que les permite a los usuarios mejorar el aspecto de las publicaciones, lo novedoso es que Instagram y sus nuevas herramientas están logrando que se potencie la creación de contenido audiovisual, generando un mayor vínculo con las personas………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4144
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3456.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons