Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4152
Título : Plan de Negocios para la creación de una floristería en el sector noreste de la ciudad de Guayaquil
Autor : Quintuña Monserrat, Ivett Jackeline
metadata.dc.contributor.advisor: Rosario Alvarado, Wladimir del
Palabras clave : Finanzas;Empresa;Marketing;Negocio
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Quintuña Monserrat, Ivett Jackeline (2020). Plan de Negocios para la creación de una floristería en el sector noreste de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 111 p.
metadata.dc.format.extent: 111 p.
Resumen : En los emprendimientos se consideran diferentes situaciones para llevarlos a cabo, entre los que se puede mencionar la determinación de un nombre que sea sencillo y capte la atención de los clientes potenciales, buscando las herramientas de Marketing que permitan lograr la percepción adecuada de los valores superiores que aportan a diferenciar un producto o servicio de los demás y de esa manera se fomentan las relaciones en un corto, mediano y largo plazo. En este contexto se evidencia que el mercado tiene una necesidad que busca ser satisfecha, en el caso de la floristería, los arreglos florales tienen como finalidad integrar los detalles con las emociones, porque una demostración de amor queda expresada de manera amplia con una flor. Contextualmente, de acuerdo con la revista Global Report publicó en 2016, el índice de Actividad Emprendedora Temprana (TEA) en Ecuador fue de 31.8%, 2.2 veces mayor al promedio de las economías de eficiencia de otros países en Latinoamérica (Foros Ecuador, 2019), mientras que los planes de negocio se los aplica en muchas empresas, lo que cuenta en las estadísticas, indican que cerca de 238 empresas se han sumado a nuevas empresas que aplican diversas formas del Marketing para incentivar el desarrollo de nuevos negocios...............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4152
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3495.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons