Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4187
Título : Plan de marketing para incrementar las ventas del restaurante El Rey Pollo de Marcelo
Autor : Fernández Mosquera, Ana Rebeca
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Mendoza, Silvia Alexandra
Palabras clave : Planificación estratégica;Economía de mercado;Marketing;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Fernández Mosquera, Ana Rebeca (2020). Plan de marketing para incrementar las ventas del restaurante El Rey Pollo de Marcelo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 129 p.
metadata.dc.format.extent: 129 p.
Resumen : En Ecuador, grandes, medianos y pequeños comerciantes viven el día a día dependiendo de su nivel de ventas, enfrentando la incertidumbre económica que conlleva mantener un margen de ganancia, sumándole a aquello la inestabilidad política que produce un impacto socioeconómico para los diferentes tipos de entidades comerciales, esto sin dejar de tomar en cuenta la alta competitividad que existe en cada línea de negocio en el mercado. En mundo de los negocios nunca se puede estar seguro o dar por hecho una rentabilidad constante, por otra parte, la imprecisión de un desastre natural o la aparición de una pandemia puede acabar definitivamente un negocio, por esta razón el desarrollo económico empresarial se ve afectado por los diversos factores mencionados.......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4187
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3504.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons