Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4190
Título : Plan estratégico de ventas por call center para una empresa de telecomunicaciones en la ciudad de Guayaquil
Autor : Diaz Yela, Adriana Lucía
metadata.dc.contributor.advisor: Rosario Alvarado, Wladimir del
Palabras clave : Marketing;Internet;Comercio;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Diaz Yela, Adriana Lucía (2020). Plan estratégico de ventas por call center para una empresa de telecomunicaciones en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 130 p.
metadata.dc.format.extent: 130 p.
Resumen : Debido a las bajas ventas que proporciona el departamento de telemercadeo en la empresa Megadatos S.A., tomando en cuenta los otros medios de venta, se realizó una investigación cualitativa haciendo uso de la herramienta de encuesta para conocer las respuestas de los usuarios y sus argumentos para no obtener los beneficios vía telefónica. Con los resultados obtenidos, el proyecto presenta una estrategia de marketing digital para concientizar a los potenciales clientes de las metodologías de pago que la empresa establece por medios telefónicos, con el objetivo de romper paradigmas, generando confianza entre el agente y el potencial cliente, logrando efectuar el cierre de venta respectivo...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4190
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3508.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons