Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4194
Título : Marketing estratégico para el posicionamiento de la distribuidora de productos alimenticios Koning, en la ciudad de Guayaquil
Autor : Peñaherrera Murillo, Adrián Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Sierra, Félix David
Palabras clave : Producto agrícola;Consumidor;Mercado;Marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Peñaherrera Murillo, Adrián Eduardo (2020). Marketing estratégico para el posicionamiento de la distribuidora de productos alimenticios Koning, en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 134 p.
metadata.dc.format.extent: 134 p.
Resumen : El estudio realizado sobre Marketing Estratégico para el posicionamiento de la distribuidora de productos alimenticios Koning, en la ciudad de Guayaquil, fue direccionado mediante la identificación de la problemática en que la empresa presentó limitada participación en el mercado y un reducido grupo de clientes, llevándola a una baja significativa en las ventas, por lo que se plantearon los siguientes objetivos específicos…….. Analizar los gustos y preferencias de los consumidores del agua de coco que determinan los factores que inciden en su decisión de compra; definir las actividades de marketing que inciden en la atracción del consumidor de agua de coco, identificar qué medios de comunicación que prefieren los consumidores de agua coco, establecer la ventaja competitiva de agua de coco frente a la competencia……………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4194
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3466.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons