Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4207
Título : Diseño de una campaña de publicidad digital para promover la marca Publinnovacion en la ciudad de Guayaquil
Autor : Pincay Pincay, Enrique Leonardo
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Aldaz, Shirley
Palabras clave : Educación comercial;Derecho laboral;Publicidad;Campaña
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Pincay Pincay, Enrique Leonardo (2020). Diseño de una campaña de publicidad digital para promover la marca Publinnovacion en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 108 p.
metadata.dc.format.extent: 108 p.
Resumen : El proyecto de investigación titulado “Diseño de una campaña de publicidad digital para promover la marca Publinnovación en la ciudad de Guayaquil” nace con la idea de analizar el déficit digital con el que esta marca está transmitiendo sus servicios, tomando en cuenta los factores tecnológicos que hoy en día complementan que un mensaje diseñado de acuerdo al mercado objetivo comprenda el éxito de una campaña publicitaria. Se utilizó investigaciones referentes al tema y la forma en que los diversos autores citan problemáticas similares sirvió de refuerzo para poder llegar a la problemática. Tomando como conclusión realizar la mencionada campaña en medios digitales para mejorar el posicionamiento de la marca y por ende el incremento de sus ventas........
Descripción : The research Project entitled “Design of a digital advertising campaign to promote the Publinnovacion Brand in the city of Guayaquil” was born with idea of analyzing the digital deficit with which this Brand is transmitting its services, taking into account the technological factors that nowadays they complement that a message designed according to the target market includes the success of an advertising campaign. Research on the subject was used and the way in which the various authors cite similar problems served as reinforcement to be able to reach the problem. Taking as a conclusion to carry out the aforementioned campaign in digital media to improve the positioning of the Brand therefore increase its sales..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4207
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3517.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons