Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4208
Título : Campaña publicitaria y comunicación digital empresarial
Autor : Robles Almachi, Leonardo José
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Aldaz, Shirley
Palabras clave : Diseño;Comunicación;Publicidad;Imprenta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Robles Almachi, Leonardo José (2020). Campaña publicitaria y comunicación digital empresarial. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 88 p.
metadata.dc.format.extent: 88 p.
Resumen : La publicidad ha evolucionado con el transcurso de los años, se convirtió de simple opción a herramienta necesaria y primordial en la difusión de productos o servicios que brindan los negocios. Los canales de difusión para la publicidad también han evolucionado y mejorado la comunicación con las personas, es por dichos factores que tanto los dueños de establecimientos gráfico y otro tipo de negocios deben implementar publicidad moderna con sus clientes. Las campañas publicitarias son combinaciones de estrategias y acciones que llevan las empresas en algún momento de su trayectoria para mejorar su presencia en el mercado. Para construir una campaña publicitaria se debe conocer a fondo la identidad de la empresa que la necesita, esto se obtiene estudiando el brief, la situación en la que se encuentra el mercado, que necesidades va a cubrir la campaña y la implementación del material publicitario y canales de comunicación que se necesitará para el desarrollo............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4208
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3523.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons