Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4215
Título : Estudio económico para la creación de una empresa consultora de marketing digital dirigida a las empresas PYMES de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Gualancañay Cayambe, César Armando
metadata.dc.contributor.advisor: Almeida Vásquez, Luis Gerardo
Palabras clave : Economía de mercado;Propiedad privada;Empresa privada;Oferta y demanda
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Gualancañay Cayambe, César Armando (2020). Estudio económico para la creación de una empresa consultora de marketing digital dirigida a las empresas PYMES de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 140 p.
metadata.dc.format.extent: 140 p.
Resumen : El problema se plantea es que, a pesar de todos los esfuerzos por la banca y el gobierno, para buscar el desarrollo de las empresas pymes, estas tienen un alto índice de fracaso (Diario El Telégrafo, 2019), aunque tengan un producto ideal a un precio ideal pues el mercadeo es algo que se desplaza como secundario y sin embargo es la base del posicionamiento de la empresa y del crecimiento de la misma en el mercado. Los objetivos planteados en la investigación son: Determinar el constructo teórico que identifique el modelo de negocios que ayude a la creación de la agencia de marketing; Diagnosticar el entorno que se sitúa la agencia de marketing; Identificar las necesidades del mercado de agencias de marketing dentro de los empresarios Pymes de la ciudad de Guayaquil y analizar las características de una agencia de marketing digital en el proceso y asesoramiento de las pymes. ………….
Descripción : The problem arises is that, despite all the efforts by banks and the government, to seek the development of SMEs, they have a high failure rate (Diario El Telégrafo, 2019), even if they have an ideal product for an ideal price because marketing is something that moves as secondary and yet it is the basis of the positioning of the company and its growth in the market. The objectives set out in the research are: Determine the theoretical construct that identifies the business model that helps to create the marketing agency; Diagnose the environment in which the marketing agency is situated; Identify the needs of the marketing agency market within the SME entrepreneurs of the city of Guayaquil and analyze the characteristics of a digital marketing agency in the process and advice of SMEs.…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4215
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3519.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons