Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4233
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGabino Nevárez, Amalia-
dc.contributor.authorGarcía Matute, Jessica Mabel-
dc.date.accessioned2021-01-21T03:14:58Z-
dc.date.available2021-01-21T03:14:58Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationGarcía Matute, Jessica Mabel (2020). Análisis del tratamiento mediático en el contexto informativo del Trastorno del Espectro Autista TEA y su incidencia en los procesos de inclusión y formación social en el entorno del Centro Psicoeducativo Integral ISAAC. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 100 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-277/GARa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4233-
dc.descriptionThe present research work aims to carry out a study on the analysis of media treatment in the informative context of Autism Spectrum Disorder, in order to know how they approach? and how often? These issues are given in the media, and their impact on the processes of inclusion and social training in the environment of the Centro Psicoeducativo Integral ISAAC. The media exert a great influence on the inclusion of Autism at the time of making or preparing information, it depends on them whether it is issued with correct language without stigmatizing the condition of children with ASD.............es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un estudio sobre el análisis del tratamiento mediático en el contexto informativo del Trastorno del Espectro Autista, con el fin de saber ¿cómo abordan? y ¿con qué frecuencia? se dan estos temas en los medios de comunicación, y su incidencia en los procesos de inclusión y formación social en el entorno del Centro Psicoeducativo Integral ISAAC. Los medios de comunicación ejercen una gran influencia en la inclusión sobre el Autismo en el momento de realizar o elaborar una información, de ellos depende si se emite con un lenguaje correcto sin estigmatizar la condición de los niños con TEA.............es_ES
dc.format.extent100 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectTrastornoes_ES
dc.subjectContextoes_ES
dc.subjectPeriodismoes_ES
dc.titleAnálisis del tratamiento mediático en el contexto informativo del Trastorno del Espectro Autista TEA y su incidencia en los procesos de inclusión y formación social en el entorno del Centro Psicoeducativo Integral ISAACes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3535.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons