Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4240
Título : La familia y el aprendizaje de los estudiantes con necesidades educativas especiales
Autor : Tuabanda Guilcarema, Daniel Santiago
metadata.dc.contributor.advisor: García Hinojosa, Karina
Palabras clave : Familia;Aprendizaje;Estudiante;Educación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Tuabanda Guilcarema, Daniel Santiago (2021). La familia y el aprendizaje de los estudiantes con necesidades educativas especiales. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 127 p.
metadata.dc.format.extent: 127 p.
Resumen : La presente temática de investigación sobre la familia y el aprendizaje de estudiantes con necesidades educativas hace énfasis a la incidencia que tiene la familia en el aspecto educativo como guía y orientador en el aprendizaje que se desarrolla en el hogar. En el primer capítulo se describe la problemática existente por la falta de participación de la familia dentro del aprendizaje haciendo énfasis de que el apoyo de familia se constituye en una herramienta tan necesaria dentro del aprendizaje su aporte facilita un mejor desempeño del estudiante dentro de la escuela se enuncia problemática y los objetivos de la investigación...........
Descripción : This research about the family and the learning process of students with educational needs emphasizes the impact that the family has on educational aspects as a guide and guide in the learning that takes place at home. The first chapter describes the existing problem due to the lack of participation of the family in the learning process, emphasizing that family’s support is such a necessary tool in learning, its contribution facilitates a better performance of the student within the school problem and also the research objectives are stated..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4240
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0257.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons