Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4254
Título : El Judo en la atención de niños de 8 A 9 Años con conductas disruptivas
Autor : Álava Calle, Daniel Armando
metadata.dc.contributor.advisor: Maqueira Caraballo, Giceya de la Caridad
Palabras clave : Desarrollo;Niño;Deporte;Aprendizaje
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Álava Calle, Daniel Armando (2021). El Judo en la atención de niños de 8 A 9 Años con conductas disruptivas. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 142 p.
metadata.dc.format.extent: 142 p.
Resumen : La inclusión de niños a la práctica del Judo mediante actividades lúdicas, aporta grandes beneficios para el desarrollo integral en estas edades. En observación realizada en la Academia TEAM PREDADOR de la ciudad de Guayaquil a los alumnos comprendidos entre 8 y 9 años de edad, se evidenció la presencia de niños con manifestaciones de conductas disruptivas, lo cual repercute negativamente en el aprendizaje. De su entorno diario, a esto se une las limitaciones de los instructores para realizar actividades lúdicas como parte del proceso de enseñanza-aprendizaje. Es por ello que el objetivo del proyecto se centró en: Determinar cómo influyen las actividades lúdicas en la práctica del Judo y en la corrección de las conductas disruptivas de los deportistas que asisten a la Academia TEAM PREDADOR…….
Descripción : The inclusion of children to the practice of Judo through recreational activities, provides great benefits for integral development at these ages. In an observation carried out at the TEAM PREDADOR Academy of the city of Guayaquil to students between 8 and 9 years of age, the presence of children with manifestations of disruptive behaviors was evidenced, which has a negative impact on learning. From their daily environment, this is compounded by the limitations of the instructors to carry out recreational activities as part of the teaching-learning process. That is why the objective of the project was focused on: Determining how recreational activities influence the practice of Judo and correcting disruptive behaviors of athletes who attend the TEAM PREDADOR Academy………….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4254
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0270.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons