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Título : Marketing relacional para la fidelización de clientes de vehículos de alta gama en DICRESA MOTORS
Autor : Chonillo Govea, Amado Francisco
Vera Pilco, Kennya Esther
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Sierra, Félix David
Palabras clave : Retención;Marketing;Vehículo;Consumidor
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Chonillo Govea, Amado Francisco; Vera Pilco, Kennya Esther (2021). Marketing relacional para la fidelización de clientes de vehículos de alta gama en DICRESA MOTORS. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 144 p.
metadata.dc.format.extent: 144 p.
Resumen : El presente estudio se realizó en la ciudad de Guayaquil, y estaba dirigido a la fidelización de clientes de vehículos de alta gama de la empresa DICRESA motors con la aplicación de herramientas mercadológicas de marketing relacional con el objetivo de mantener una relación duradera y permanente con sus clientes que le permita tener un cumplimiento regular en sus ventas. Para ello se aplicó la estrategia de las 6 Rs del marketing relacional como propuesta. En el capítulo I se realiza el planteamiento del problema donde se indica los efectos y las causas de la pérdida de clientes o su inactivación, además se indican las preguntas que se responden en la investigación y se plantean los objetivos, tanto general como específico del estudio, explicando por qué se justifica la investigación y además se delimita el hacia dónde se dirige el objeto de análisis, la hipótesis o idea a comprobar y se indica la línea institucional y la línea de investigación de facultad y carrera que se aplica. Se busca que el cliente de perfil especializado y considerado top para la empresa se mantenga activo y que sean un referente para poder captar nuevos clientes y recuperar a quienes hayan tenido alguna novedad en la atención...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4273
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