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Título : Marketing de servicios para el incremento en las ventas, veterinaria PELU-CAN, ciudad de Guayaquil
Autor : Muñoz Prieto, Christopher Anthony
Pazmiño Chalco, Edwin Adrián
metadata.dc.contributor.advisor: Valle Sánchez, Francisco Alfredo
Palabras clave : Marketing;Publicidad;Empresa;Veterinaria
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Muñoz Prieto, Christopher Anthony; Pazmiño Chalco, Edwin Adrián (2021). Marketing de servicios para el incremento en las ventas, veterinaria PELU-CAN, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 130 p.
metadata.dc.format.extent: 130 p.
Resumen : La actual investigación se enfocará especialmente en los servicios que ofrece la veterinaria PELU-CAN, quien posee 12 años en el mercado y es ubicada en la ciudadela LA GARZOTA calle AV. AGUSTÍN FREIRE junto a ECONOPRINT, ofertando servicios de baño y peluquería, asistencia médica, profilaxis dental y venta de medicina y accesorios; sin embargo, cuenta con una carencia de innovación de sus servicios que no les ha permitido ser la primera opción de su sector. Por consiguiente, tal carencia se determinará por medio de la elaboración del árbol de problema, en la que se procederá a establecer la delimitación, justificación y las preguntas para ejecutar la sistematización, la misma que nos ayudará consecutivamente a desplegar los objetivos, las variables, las hipótesis y la respectiva línea de investigación perteneciendo al Capítulo I. Sucesivamente se desarrollará la “Fundamentación teórica” iniciando con los antecedentes del negocio, de inmediato se estudiarán diferentes referencias de documentos, informes, artículos y libros de otros investigadores junto al concepto de términos asignados a la variable del marketing de servicio. Finalmente, se ultimará con la incorporación de las leyes de la “Constitución de la República del Ecuador” y la “Ley Orgánica de Defensa del Consumidor” afines al tipo de establecimiento, correspondiendo al Capítulo II.......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4310
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