Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/433
Título : Estrategia de marketing on line para mejorar las ventas en suprinsa su proveedor industrial s.a. de la ciudad de Guayaquil
Autor : Velarde Sandoya, Aurora Ivania
Vite Briones, Rosalía Luciana
metadata.dc.contributor.advisor: Aroca Clavijo, Jessica
Palabras clave : Empresa;Estrategia;Mercado;Producción
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Guayaqui: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Velarde Sandoya, Aurora Ivania; Vite Briones, Rosalía Luciana (2013). Estrategia de marketing on line para mejorar las ventas en suprinsa su proveedor industrial s.a. de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 124 p.
metadata.dc.format.extent: 124 p.
Resumen : El presente trabajo investigativo se presenta como requisito para optar al título de Ingeniería Comercial, con el tema “ESTRATEGIA DE MARKETING ON LINE PARA MEJORAR LAS VENTAS EN SUPRINSA “SU PROVEEDOR INDUSTRIAL S.A.” DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL”. Cuyos resultados cumplieron el propósito que nos permitió determinar la estrategia On line para aumentar la producción de la eficiencia calidad en una empresa en este caso SUPRINSA S.A., El tema de estudio es importante porque los datos son sustentados en la teoría de este trabajo, el mismo que tiene como fundamento cinco capítulos, que expresan la realización de tesis de grado con el tema: “Estrategia de marketing On line para mejorar las ventas en la empresa SUPRINSA S.A. en la ciudad de Guayaquil” Propuesta, terminando con el cumplimiento de los objetivos planteados en la intervención de la ingeniería comercial en los problemas sociales de administración, llevándose a cabo de la siguiente manera……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/433
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0076.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons