Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4332
Título : Diagnóstico de los niveles de Responsabilidad Social Universitaria en la ULVR.
Autor : Mosquera Macías, Leonel
Mora Zapater, Janeth
León García, Margarita
Menéndez Padrón, Adalberto
Palabras clave : Responsabilidad Social;Universidad;Sociedad;Educación superior
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mosquera Macías, L., Mora Zapater, J., León García, M., y Menéndez Padrón, A. (2015). Diagnóstico de los niveles de Responsabilidad Social Universitaria en la ULVR. Guayaquil: ULVR.
metadata.dc.format.extent: 100 p.
Resumen : Las universidades en el mundo actual, como organizaciones insertadas en y para la sociedad, deben de lograr el desarrollo de la responsabilidad social universitaria. En este sentido, las universidades influyen en el entorno con la actividad científica que desarrollan, así como con el proceso de vinculación, perotambién y sobre todo, tienen la responsabilidad de formar las habilidades y los valores que les permitan a los estudiantes, asimilar modos de actuar que satisfagan las crecientes exigencias del mundo laboral y de la sociedad en general. En el presente libro, se exponen los resultados obtenidos en el diagnóstico de los niveles de desarrollo de la responsabilidad social universitaria en la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil. Para ello se partió de ubicar la problemática en estudio desde el punto de vista epistemológico.Se precisó su definición teórica y a partir de ella, se determinaron sus dimensiones e indicadores; se operacionalizó la variable y se elaboraron los instrumentos.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4332
Aparece en las Tesis: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diagnóstico de los niveles de Responsabilidad Social Universitaria en la ULVR..pdfLIBRO A TEXTO COMPLETO3,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons