Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4380
Título : Actividades físico-deportivas para jóvenes drogodependientes en cursos de Agentes de Tránsito
Autor : Quinto Montiel, Nelly Eugenia
metadata.dc.contributor.advisor: Maqueira Caraballo, Giceya de la Caridad
Palabras clave : Dependencia de la droga;Habilidad;Actitud;Deporte
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Quinto Montiel, Nelly Eugenia (2021). Actividades físico-deportivas para jóvenes drogodependientes en cursos de Agentes de Tránsito. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 124 p.
metadata.dc.format.extent: 124 p.
Resumen : En observaciones realizadas en la escuela de Formación de Oficiales y Tropa, se ha podido detectar que enrolados en las filas de los Cursos de Agentes de Tránsito se encuentran jóvenes que fueron dependientes de las drogas sean estas legales e ilegales y su ruptura con las mismas fue sin supervisión o desprendimiento gradual apropiado, exteriorizando los aspirantes en los procesos internos habilidades y actitudes negativas frecuentes a las derivadas por la drogodependencia. El objetivo de la investigación es determinar la incidencia de las actividades físico-deportivas en la inclusión educativa de los jóvenes aspirantes drogodependientes en cursos de Agentes de Tránsito. Para el desarrollo de la investigación se utilizó un enfoque mixto, con metodología descriptiva, de campo, bibliográfica y el empleo de métodos teóricos, estadísticos y empíricos, los instrumentos utilizados fueron la observación y la encuesta para los aspirantes y en los instructores la entrevista......
Descripción : In observations made at the Officer and Troop Training School, it has been detected that enrolled in the ranks of the Traffic Agents Courses are young people who were dependent on drugs, be they legal and illegal and their break with them was without supervision or appropriate gradual detachment, externalizing the applicants in the internal processes skills and frequent negative attitudes to those derived from drug addiction. The objective of the research is to determine the incidence of physical-sports activities in the educational inclusion of young drug addicts in courses for Traffic Officers. For the development of the research, a mixed approach was used, with descriptive, field, bibliographic methodology and the use of theoretical, statistical and empirical methods, the instruments used were the observation and the survey for the applicants and the interview for the instructors.........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4380
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0300.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons