Skip navigation
Página de inicio
Listar
Facultades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital ULVR
Search
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Educación
Carrera de Párvulo
Tesis - Párvulo
por
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Resultados 21-23 de 23.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
La estimulación sensorial y su influencia en el aprendizaje del ámbito del descubrimiento natural y cultural en niños de 1 a 2 años de edad en el Centro de Desarrollo Infantil Pinceles de Colores, año lectivo 2018-2019
Gualoto Alcívar, Carla
;
Flores Poveda, Ana Belén
;
Quinteros Juela, María José
2019
Nutrición saludable y su incidencia en el desarrollo psicomotor en niños de 4 años en la Escuela Particular María Nazareth
Garófalo García, Ruth Noemí
;
Loaiza Collantes, Andrea Viviana
;
Sarango Pangol, Jessica Carolina
2019
Los videos juegos y su influencia en el desarrollo cognitivo de los niños de 5 años del centro educativo jardín de infantes bilingüe la ronda
Mera Cantos, María Fernanda
;
Saavedra Peña, Lady Stephanie
Discover
Author
1
Acosta Elizondo, Evelin Edith
1
Alcoser Grijalva, Rosa Emma
1
Argudo Guevara, Fabiola Roselisa
1
Asencio Vizhñay, Cynthia Alejandra
1
Berrones Pérez, Mirayda Raquel
1
Cabrera Pinto, Evelyn del Rocío
1
Celio Reyes, Ivonne Estephanie
1
Chiquito Cedeño, Verónica Alexandra
1
Contreras Campos, María Magdalena
1
Cuzme García, Melissa María
.
next >
Subject
9
Incidencia
8
Influencia
7
Aprendizaje
3
Creatividad
2
Convivencia
2
Docente
2
Guía didáctica
1
Arte
1
Centro educativo
1
Competencia lectora
.
next >