Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2642
Título : Los videos juegos y su influencia en el desarrollo cognitivo de los niños de 5 años del centro educativo jardín de infantes bilingüe la ronda
Autor : Saavedra Peña, Lady Stephanie
metadata.dc.contributor.advisor: Mera Cantos, María Fernanda
Palabras clave : Desarrollo cognitivo;Influencia;Niño;Centro educativo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Saavedra Peña, Lady Stephanie (2019). Los videos juegos y su influencia en el desarrollo cognitivo de los niños de 5 años del centro educativo jardín de infantes bilingüe la ronda. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 96 p.
metadata.dc.format.extent: 96 p.
Resumen : Los videos juegos son juegos electrónicos que desde sus inicios fueron catalogados como juegos netamente de ocio que se crea como una alternativa más a las existentes para distraerse y disfrutar con él, convirtiéndose es una herramienta indispensable en el hogar y en su constate evolución llegando hasta sus distintas plataformas como los teléfonos móviles, consolas portátiles, Tablet, etc. Hoy en día los videos juegos están introduciéndose en la educación cambiando así el formato en el que fueron creados, pero el abuso de los videos juegos ha tenido repercusiones en las nuevas generaciones, creando dudas en los padres de familia si le debe negar o permitir la utilización de los videos juegos y peor aún utilizarla como una herramienta pedagógica debido al empleo que hoy en día se hace de este dispositivo. El uso inadecuado, la falta de atención sobre el video juego deja a los niños expuestos a innegables riesgos. Por eso los padres de familia deben aprender a utilizarlos adecuadamente para así crear un hábito de su uso…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2642
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2438.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons