Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4415
Título : Procesos atencionales en estudiantes con trastornos específicos del aprendizaje en Educación Básica Elemental
Autor : Álvarez Mazón, Zaida Margarita
metadata.dc.contributor.advisor: Figueroa Cruz, Marylin
Palabras clave : Dificultad en el aprendizaje;Docente;Formación;Dislexia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Álvarez Mazón, Zaida Margarita (2021). Procesos atencionales en estudiantes con trastornos específicos del aprendizaje en Educación Básica Elemental. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 197 p.
metadata.dc.format.extent: 197 p.
Resumen : El trabajo de investigación presentado lleva por título Procesos atencionales en estudiantes con trastornos específicos del aprendizaje en Básica Elemental. El problema investigado está relacionado con cómo Contribuir a la capacitación de los docentes para el fortalecimiento de los procesos atencionales en estudiantes con trastornos específicos del aprendizaje del cuarto año de Educación General Básica. Se desarrolló en el Distrito Playas de Villamil de la provincia del Guayas, en dos instituciones educativas de Educación General Básica donde se seleccionaron 12 estudiantes con trastornos específicos del aprendizaje y tres docentes que los atienden. El enfoque utilizado fue mixto y el tipo de investigación fue descriptivo.....
Descripción : The research work presented is entitled Attentional processes in students with specific developmental learning disorders in Basic Elementary. The problem investigated is related to How to contribute to the capacitation of teachers for the improvement of attention processes in students with specific learning disorders of the fourth year of Basic General Education. It was developed in the Playas de Villamil District of the Guayas province, in two educational institutions of Basic General Education where 12 students with specific learning disorders and three teachers who attend them were selected. The approach used was mixed and the scope of the research was descriptive. ………….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4415
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0310.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons