Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4449
Título : Preparación docente en cultura física inclusiva para la Educación General Básica
Autor : Farías Gómez, Carlos Daniel
metadata.dc.contributor.advisor: Maqueira Caraballo, Giceya de la Caridad
Palabras clave : Docente;Educación inclusiva;Educación general;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Farías Gómez, Carlos Daniel (2021). Preparación docente en cultura física inclusiva para la Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 128 p.
metadata.dc.format.extent: 128 p.
Resumen : La temática de la presente investigación sobre la preparación docente en Cultura Física Inclusiva para la Educación General Básica, tiene el propósito de reconocer este actor como el pilar fundamental para la educación inclusiva. El contexto de estudio designado en la escuela Dr. Jorge Luis Auz Landázuri beneficiará a toda la comunidad constituida por Directivos, personal docente, padres de familia y estudiantes de Educación Básica. La problemática gira en torno a un ámbito que no responde claramente a un hacer inclusivo. Se recurrió a un diseño explicativo que permitió identificar las causas y efectos de su formación para un alumnado diverso. Mediante el enfoque mixto con un tipo de investigación descriptiva, no experimental y bibliográfica y el empleo de métodos teóricos y empíricos facilitaron la recolección de datos mediante las técnicas seleccionadas........
Descripción : The theme of this research on teaching preparation in Inclusive Physical Culture for Higher Basic General Education is intended to recognize this actor as the fundamental pillar for inclusive education. The study context designated at the Dr. Jorge Luis Auz Landázuri School will benefit the entire community of Managers, teaching staff, parents and basic education students. The problem revolves around an area that does not clearly respond to inclusiveness. An explanatory design was used to identify the causes and effects of their training for a diverse student. Through the mixed approach with a type of descriptive, nonexperimental and bibliographic research and the use of theoretical and empirical methods facilitated the collection of data using the selected techniques............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4449
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0331.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons