Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4471
Título : Análisis de la aplicación de estrategias de marketing digital para el incremento de la participación de mercado en las empresas que brindan servicios de seguridad y vigilancia
Autor : Campaña Quimi, Carolina Cristina
Macías Bonilla, Juan José
metadata.dc.contributor.advisor: Gallegos Erazo, Franklin
Palabras clave : Comercio electrónico;Marketing;Empresa privada;Mercado financiero
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Campaña Quimi, Carolina Cristina; Macías Bonilla, Juan José (2021). Análisis de la aplicación de estrategias de marketing digital para el incremento de la participación de mercado en las empresas que brindan servicios de seguridad y vigilancia. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 137 p.
metadata.dc.format.extent: 137 p.
Resumen : La seguridad es un tema que ha ganado importancia en los últimos años tanto para las empresas como para los agentes particulares. Debido a esto en la actualidad existe un gran número de empresas dedicadas a ofrecer estos servicios. En un mercado tan competitivo como el de hoy en día es necesario que las empresas den a conocer todas las características y beneficios que ofrece su servicio. Es aquí donde entran las estrategias de marketing que buscan llegar a la mayor cantidad de potenciales clientes para así captar participación de mercado e incrementar el nivel de ventas...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4471
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3640.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons