Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4486
Título : Competencia docente para la enseñanza del idioma inglés de estudiantes con necesidades educativas especiales
Autor : Cuenca Ramírez, Sonia Dolores
metadata.dc.contributor.advisor: Marín Figuera, María Gabriela
Palabras clave : Educación;Inglés;Enseñanza;Docente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cuenca Ramírez, Sonia Dolores (2021). Competencia docente para la enseñanza del idioma inglés de estudiantes con necesidades educativas especiales. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 152 p.
metadata.dc.format.extent: 152 p.
Resumen : La enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera en los estudiantes de Educación General Básica tiene su importancia en la necesidad de la comunicación y el dialogo intercultural desde el nivel social hasta el nivel científico. Por esta razón, el aprendizaje de toda lengua extranjera resulta una expansión de posibilidades culturales y de desarrollo. El inglés es la lengua que está establecida para la comunicación internacional. En este sentido, la enseñanza del idioma inglés ha sido incluido entre los contenidos curriculares. Sin embargo, existen muchas limitaciones en su enseñanza actualmente. En particular, la enseñanza de la lengua extranjera resulta un campo no desarrolla aún de forma suficiente. Por lo que la educación inclusiva del idioma inglés carece de modelos de aprendizaje adaptados a las necesidades educativas especiales……….
Descripción : The teaching of English as a foreign language in students from Elementary School has its importance in the need for communication and intercultural dialogue from the social level to the scientific level. For this reason, the learning of any foreign language results in an increasing of cultural and development possibilities. English is the language that is established as an international communication. In this sense, the teaching of the English language has been included among the curricular contents. However, there are many limitations in its teaching today. In particular, the teaching of the foreign language is a field not developed sufficiently yet. Therefore, inclusive English language education lacks learning models adapted to special educative needs………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4486
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0341.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons