Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4494
Título : Plan de comercialización para incrementar las ventas de la empresa PARBOM S.A.
Autor : Feijoó Román, Kristhel Belén
Verdesoto Sánchez, Angie Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Madero Romero, Bolívar
Palabras clave : Comercialización;Empresa;Venta;Marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Feijoó Román, Kristhel Belén; Verdesoto Sánchez Angie Lorena (2021). Plan de comercialización para incrementar las ventas de la empresa PARBOM S.A. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 111 p
metadata.dc.format.extent: 111 p.
Resumen : La empresa PARBOM S.A. fundada en el año 2010, es una microempresa que tiene como actividad comercial la distribución y comercialización de equipos, materiales, reactivos e insumos médicos de laboratorio en Guayaquil – Ecuador, actualmente está conformada por seis trabajadores, clasificándose como una microempresa, a pesar de estar más de una década inmersa en el mercado de Guayaquil, la empresa ha visto reducido su nivel de ventas en los últimos años, una de las principales falencias recae en la mínima inversión que se realiza con respecto a publicidad. PARBOM S.A., no se encuentra bien posicionada dentro del mercado de la venta de insumos médicos, por esta razón se busca crear estrategias para captar la atención de mayores clientes tanto de hospitales, laboratorios y consumidores finales o individuales Manteniendo solamente su cliente actual sin búsqueda y apertura de una cartera de clientes, sus actividades comerciales se realizan dentro de un domicilio...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4494
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3653.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons