Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4495
Título : Plan de marketing para la procesadora de agua Dulce Vida
Autor : Alvarado Mosquera, Mirelly Lisbeth
Chele Cevallos, Maybelline Yamileth
metadata.dc.contributor.advisor: Madero Romero, Bolívar
Palabras clave : Marketing;Estrategia;Publicidad;Mercado
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Alvarado Mosquera, Mirelly Lisbeth; Chele Cevallos, Maybelline Yamileth (2021). Plan de marketing para la procesadora de agua Dulce Vida. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 116 p
metadata.dc.format.extent: 116 p.
Resumen : En el presente trabajo de investigación se plantea un plan de marketing en la procesadora de agua Dulce Vida dentro del cantón Naranjal con el fin de incrementar las ventas, posicionar la empresa en la mente del consumidor e incrementar la cartera de clientes. Se detallará la estructura de la investigación con el propósito que el lector pueda comprender en que consiste el plan de marketing y contribuya al desarrollo de futuros proyectos. En el desarrollo del CAPITULO I, primero se debe identificar el problema actual en base a la información detallada de la empresa, luego detallarse los objetivos dentro del trabajo, seguido de la justificación por el cual se va a desarrollar el plan de marketing.....
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4495
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas
Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3654.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO808,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons