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Título : Tratamiento contable y tributario del capital de trabajo de una distribuidora de productos de consumo masivo
Autor : Patiño Barriga, Génesis Mercedes
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Lascano, Hugo Ramiro
Palabras clave : Administración;Liquidez;Capital;Producto
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Patiño Barriga, Génesis Mercedes (2021). Tratamiento contable y tributario del capital de trabajo de una distribuidora de productos de consumo masivo. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Contabilidad y Auditoría / Tesis Maestría en Contabilidad y Auditoría. 164 p.
metadata.dc.format.extent: 164 p.
Resumen : Para mantener una actividad económica a flote se requiere un adecuado nivel de liquidez que permita solventar el costo diario de operación, para lo cual es indispensable la correcta administración del capital de trabajo en este sentido, el presente estudio tiene como objetivo evaluar el tratamiento contable y tributario del capital de trabajo para medir la gestión financiera de una distribuidora de productos de consumo masivo. Para el desarrollo de este estudio se empleó un enfoque de diseño de investigación mixto (cualitativo y cuantitativo), que implicó aplicación de entrevistas, y análisis documental de las cifras contenidas en los estados financieros; la población de este estudio fue la Zona 5 que estaba constituida por 6 Distribuidoras dedicadas a la comercialización de Productos de Consumo Masivo cuya línea de productos es de Cuidado personal y del hogar..............
Descripción : In order to maintain an afloat economic activity, an adequate level of liquidity is required that allows to solve the daily cost of operation, for which the correct administration of working capital is essential in this sense, the present study aims to evaluate the accounting treatment and working capital tax to measure the financial management of a mass consumer products distributor. For the development of this study, a mixed research design approach (qualitative and quantitative) was used, which implied application of interviews and documentary analysis of the figures contained in the financial statements; The population of this study was Zone 5, which was made up of 6 Distributors dedicated to the commercialization of Mass Consumption Products whose product line is Personal and Home Care...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4550
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