Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4583
Título : | Detección temprana de dificultades de aprendizaje en la lectoescritura en la Educación Básica Elemental |
Autor : | Guerrero Véliz, Shirley Soraya |
metadata.dc.contributor.advisor: | Cedeño Sempértegui, María Leonor |
Palabras clave : | Aprendizaje;Docente;Estudiante;Educación |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2021. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Guerrero Véliz, Shirley Soraya (2021). Detección temprana de dificultades de aprendizaje en la lectoescritura en la Educación Básica Elemental. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 154 p |
metadata.dc.format.extent: | 154 p. |
Resumen : | El presente trabajo de investigación se centra en la importancia de aplicar la detección temprana de las dificultades de aprendizaje en la lectoescritura, acentuando la participación del docente como acción fundamental dentro del proceso educativo, por ser quien realiza el primer acercamiento del estudiante del Segundo Año de Educación General Básica a la lectoescritura y así poder brindar una atención adecuada, elevar los conocimientos de los estudiantes garantizando la educación inclusiva y de calidad educativa que demanda el país. Los argumentos expuestos nos permiten tener como objetivo general describir la práctica docente para la detección temprana de dificultades de aprendizaje en la lectoescritura en la Educación Básica Elemental de la institución Dr. Isidro Ayora……. |
Descripción : | This research focuses on the importance of applying the early detection of literacy difficulties in children. Emphasize the participation of educators as a fundamental piece within the educational process. Educators of the second year make the first approach to students and shall pay special attention to identify children with difficulties to increase their knowledge and guarantee the quality and inclusive education the country demands. The arguments presented to demonstrate the general objective describe the teaching practice for the early detection of learning difficulties in reading and writing in the elementary school Dr. Isidro Ayora....... |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4583 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TM-ULVR-0365.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 5,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons