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Título : Plan estratégico para el incremento de ventas de la tienda de postres SNOWDI
Autor : Carvajal Vélez, Gabriela Estefanía
Víctor Triviño, Génesis Nicole
metadata.dc.contributor.advisor: Resabala Valencia, Solange
Palabras clave : Organización;Planificación;Metodología;Marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Carvajal Vélez, Gabriela Estefanía; Víctor Triviño, Génesis Nicole (2021). Plan estratégico para el incremento de ventas de la tienda de postres SNOWDI. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 170 p.
metadata.dc.format.extent: 170 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación nace debido a la necesidad que posee la tienda SNOWDI de un incremento en sus ventas que le permitan mantenerse en un mercado tan competitivo como lo es el de venta de dulces. Este negocio nació como un emprendimiento, apostándole a la idea de vender dulces pero con un aspecto diferenciador que es la eliminación del uso de grasas, azúcar y gluten para su composición, siendo esta su principal ventaja competitiva para hacerle frente a sus mayores competidores. El documento se compone de 4 capítulos, los mismos que detallan desde la problemática y razones por las cuales se decidió diseñar un plan estratégico para el incremento de ventas de la tienda SNOWDI, hasta un análisis financiero que determina, los costos/beneficios, la viabilidad y factibilidad del proyecto.........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4594
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

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